Como hacer un correo de facebook

Como hacer un correo de facebook

Crear correo para facebook

me pasa lo mismo que la guera, y es que un amigo al no poder entrar al parecer creo otro face, como tengo el correo tengo el control de los 2 face, pero me interesa el nombre del primero que se creo, alguen sabe como puedo cambial al anterior, pues ya hise unas lonas y aparece el nombre anterior
cree un correo nuevo ya validado y demás procedemos a entrar a el face actual vamos a administración de cuenta agregan la nueva dirección a las cuentas del face , eliminan la cuenta con la cual lo crearon y resuelto pueden abrir otro face y olvidarse del otro pero esi si con el correo deseado ^^ suerte

crear facebook falso

Es por esto que realmente, para no tener que introducir nuestros datos de contacto habituales podemos crear una cuenta de correo electrónico nueva específica para crear un perfil en la red social de Mark Zuckerberg y mantendremos nuestra privacidad a salvo. También podemos utilizar una línea de teléfono móvil diferente a la nuestra, pero contratar una línea adicional es más costoso en tiempo y dinero.
Los perfiles de prueba están destinados a probar vulnerabilidades de seguridad y no a la utilización de identidades falsas para interactuar con otros usuarios o páginas de la red social. Es por eso que este tipo de perfiles presentan algunas limitaciones y características específicas que deberíamos tener claras:

cómo crear una página en facebook

Para crear un correo temporal no vamos a necesitar ingresar datos personales como puede ser nombre apellido fechas direcciones o algo si viniera ella simplemente deberás utilizar una de las siguientes páginas que te compartiré y seguir los pasos.
Puedes encontrar más de 8 páginas de internet que ofrecen el servicio para correo falso y puedes seguir indagando pero con una de esas es más que suficiente. Realizar el tutorial con la primera de la lista y damos inicio.
Hola, mi nombre es David Cruz Naira: Estudié computación informática por casualidad y me supongo que todo tiene un fin. Ese conocimiento me sirvió para aprender sobre SEO y marketing digital. Estudia gratis los mejores artículos escritos para ayudarte.

como crear un email

¿Has descubierto contenido inapropiado de carácter violento o sexual en imágenes o vídeos? ¿Apareces en alguna fotografía o vídeo sin tu consentimiento? En estos casos lo puedes denunciar a través de este enlace.
También puedes denunciar app o juegos que incumplan derechos de uso. Por ejemplo, que infrinjan alguna ley sobre propiedad intelectual o que descarguen contenido automático sin tu consentimiento. Para ello, debes informar sobre el caso a través de este formulario.
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Como hacer un correo de facebook on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad