Como ver mis comentarios en instagram

Como ver mis comentarios en instagram

Cómo borrar comentarios en tus fotos de instagram

¿Te ha pasado que intentas ver la actividad de Instagram de alguien y no puedes? Quizás no te diste cuenta de los cambios que realizó Instagram en la plataforma. Por ello te diremos de qué se trata esta nueva actualización.
Aquí puedes ver toda la actividad que realizan tus usuarios, por ejemplo, si tu amigo le da “me gusta” a la foto de alguien recientemente, te aparecerá así: “nombre de usuario” le ha gustado la publicación de “nombre de usuario”.
Con el auge de las redes sociales y las facilidades que se tienen hoy en día, bien sea a través de una cámara fotográfica o desde un dispositivo móvil, se puede inmortalizar y compartir momentos a través de una foto; sin embargo, quieres impresionar a tus amigos con tu imágenes y te gustaría cambiar el fondo de estas pero no sabes cómo hacerlo, si este es tu caso no te preocupes ya que en el mundo digital existen herramientas que te ayudan a hacer esto de forma rápida y segura, es por ello que te queremos hablar sobre Clipping Magic, la herramienta en línea para eliminar instantáneamente el fondo de las imágenes, vamos a explorar un poco esta plataforma.

cómo ver todos mis comentarios en instagram

¿Cómo quitar un «me gusta» en Instagram? Para eliminar un «me gusta» de cualquier publicación que te haya gustado, solo dirígete a dicha publicación y desmarca el símbolo del corazón que se encuentra debajo de la imagen. El usuario no recibirá ninguna notificación cuando elimines un «me gusta» de su publicación.
Para agregar cuentas adicionales en tu aplicación, tan solo deberás entrar a tu perfil y dar clic en tu nombre, en la parte superior izquierda. Ahí verás el botón «Agregar cuenta», que te llevará a un nuevo inicio de sesión.
Si usas Instagram con frecuencia, es probable que tengas un par de filtros favoritos que siempre utilizas y otros que ni siquiera consideras usar. Para editar tus fotos fácilmente y con más rapidez, puedes reordenar los filtros en tu ventana de edición e incluso ocultar los que nunca usas.
Para agregar manualmente una foto en la que apareces a tu perfil ,haz clic sobre la foto en la que te etiquetaron, después en tu nombre de usuario y selecciona «Mostrar en mi perfil». Si por el contrario no deseas etiquetarte, simplemente elige la opción «Ocultar de mi perfil».

cómo editar o eliminar mis comentarios propios de youtube

Hola tengo un problema, hace unos idas mi novia me bloqueo en forma de broma de instagram y ahora nadie puede ver mis comentarios en sus publicaciones, solo yo puedo ver. Anteriormente me habia bloqueado pero nunca paso esto, ya vi en varios foros y no encontre ninguna solucion e inclusive le escribi a instagram pero no me han respondido quisiera saeber si pueden ayudarme. Gracias
Muchas veces cuando bloqueas a alguien luego tarda un tiempo hasta que todo vuelve a la normalidad. Dile a tu novia que pruebe a borrar la caché a ver si de este modo ya vuelven a verse los comentarios que has escrito en su cuenta.

¿puedes buscar tus comentarios en instagram?

Es decir, las fotos que hemos comentado hace relativamente poco tiempo, y explorar entre los comentarios hasta encontrar el nuestro, sin embargo, si no recordamos exactamente qué foto hemos comentado, se nos hará algo tedioso y engorroso dar con la foto en específico, así que eso nos lleva directo al siguiente punto
Antes de continuar, es importante advertir que lo mencionado anteriormente se puede hacer con fotos o comentarios de cualquier momento, solo que decimos que sean recientes para que así no te tardes horas y horas buscando fotos
Bien, lo que podemos hacer ahora es buscar específicamente las fotos que hemos dado “me gusta”❤️, contando con la suerte que tengamos la costumbre de dar like a las fotos que comentamos, pues este será un filtro excelente para dar con la fotografía, o, mejor dicho, el comentario o los comentarios que no interesan.
Nos vamos donde dice “Cuenta”, y después, damos donde dice “Publicaciones que te han gustado”, nos vamos a la que creamos que hayamos comentado, buscamos entre los comentarios y si tenemos suerte, ¡Encontraremos el que buscamos!

Como ver mis comentarios en instagram online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad