Crear mi facebook en mi celular

Crear mi facebook en mi celular

Facebook crear cuenta

Dispone de 8 plantillas que son totalmente modificables y que empiezas a utilizar en el momento en que tomas la decisión de elegir el formato que quieres. Una vez que lo eliges, solo tienes que ir arrastrando cada uno de los elementos que quieres incorporar y soltarlos donde los quieras ubicar.
Dentro de sus utilidades, te permite poner vídeos, enlaces, texto o cualquier otra cosa que se te ocurra para tus fichas personalizadas. Para probarla, dispone de un trial gratuito de una semana para hacer una prueba, y si tras probar el trial te convence, el plan más sencillo tiene un coste de 25 dólares.
La parte básica de la aplicación está cubierta con esta versión gratuita, pero si quieres ir un poco más allá y buscar otras utilidades, has de contratar su cuenta Premium, que tiene un coste de 9$ al mes.

como crear un email

Es por esto que realmente, para no tener que introducir nuestros datos de contacto habituales podemos crear una cuenta de correo electrónico nueva específica para crear un perfil en la red social de Mark Zuckerberg y mantendremos nuestra privacidad a salvo. También podemos utilizar una línea de teléfono móvil diferente a la nuestra, pero contratar una línea adicional es más costoso en tiempo y dinero.
Los perfiles de prueba están destinados a probar vulnerabilidades de seguridad y no a la utilización de identidades falsas para interactuar con otros usuarios o páginas de la red social. Es por eso que este tipo de perfiles presentan algunas limitaciones y características específicas que deberíamos tener claras:

cómo hacer otra cuenta de facebook si ya tengo una

Haga clic en Editar y en la siguiente pantalla, haga clic en Comenzar. Luego, seleccione el método que le gustaría usar para la autenticación de dos factores. Puede continuar con el mensaje de texto o la opción de aplicación de autenticación de terceros que mencionamos arriba. Haga su selección y haga clic en Siguiente.
Después de configurar la autenticación de dos factores, tuvo la oportunidad de guardar un conjunto de códigos de recuperación como respaldo. Tal vez usted imprimió el código, tomó una captura de pantalla o lo escribió y guardó en un lugar seguro.
Ahora debes ingresar los datos que se te piden a continuación. Lo primero que debes hacer es escribir un correo electrónico que esté activo y al que tengas acceso, en él vas a recibir información sobre el estatus de tu reporte.
El paso a continuación es muy importante porque le indicaras a la plataforma que efectivamente eres quien dices ser. Para realizar esto debes ingresar a este enlace.  Es importante que ingreses un documento de identidad que sea considerado válido, estos pueden ser:

crear facebook falso

En la ventana que se abre se mostrará tu foto de perfil, el código QR para agregarte como amigo y distintos apartados de ajustes. La opción que nos interesa se encuentra en la parte inferior de la ventana, así que debes desplazar la ventana para pulsar Cambiar de cuenta.
Una ventana de bienvenida te avisará de que has iniciado sesión correctamente. Cuando pulses Continuar empezarás ya a usar esta cuenta en lugar de la anterior. Podrás alternar entre ambas cuentas fácilmente, como veremos a continuación.

Crear mi facebook en mi celular 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad