Crear una nueva cuenta en facebook

Crear una nueva cuenta en facebook

Cómo crear una página en facebook

Es por esto que realmente, para no tener que introducir nuestros datos de contacto habituales podemos crear una cuenta de correo electrónico nueva específica para crear un perfil en la red social de Mark Zuckerberg y mantendremos nuestra privacidad a salvo. También podemos utilizar una línea de teléfono móvil diferente a la nuestra, pero contratar una línea adicional es más costoso en tiempo y dinero.
Los perfiles de prueba están destinados a probar vulnerabilidades de seguridad y no a la utilización de identidades falsas para interactuar con otros usuarios o páginas de la red social. Es por eso que este tipo de perfiles presentan algunas limitaciones y características específicas que deberíamos tener claras:

cómo hacer otra cuenta de facebook si ya tengo una

De igual forma, saliéndonos del sector «Online», los de un bar o un restaurante como «El Celler de Can Roca», el de un Hotel Spa como «Balneario de Archena», así como locales de ropa, zapaterías, librerías, etc. también tienen cabida aquí.
Categoría que no necesita demasiadas explicaciones, ya que ella está dirigida a todo tipo de usuarios (famosos o no) que buscan darse promoción social a ellos mismos, como es el caso de los llamados «Influencers».
Lo primero será el comenzar, de una manera preliminar, a conseguir fans para tu página. Y que mejor manera que invitando a que le den a «me gusta» a todos aquellos amigos que tengas en tu perfil personal.
Aquí podrás emplear un vídeo, como te he comentado recientemente, con lo que si dispones de medios para crear y editar vídeos Online, podría ser un elemento que dotara de cierto engagement a tu Fan Page.
En este caso, elegiremos para este ejemplo «@minegociodemarketing» y, si te fijas en la siguiente imagen, una vez escrito nos aparece un símbolo verde de «check», confirmando que este nombre de usuario está libre.

facebook sign up

Es una cuestión de privacidad y prevención de SPAM. Imagina que cualquier marca, negocio o empresa pudiera enviarte sin restricción alguna mensajes directos o solicitudes de amistad para comentar tus fotos y videos. Se prestaría para malas prácticas y podría llegar a ser bastante molesto.
Si es una persona de tu extrema confianza, como tu gerente de Marketing o ventas entonces puedes darle acceso como Administrador. Puedes firmar un acuerdo de términos de uso como parte de su contrato para estar protegido dentro de tu negocio.

facebook español

Debido a esto, es importante realizar este paso cuidadosamente. Tu página será el escaparate de tu empresa en la red social y su aspecto generará una percepción en el visitante, ya sea positiva o negativa.
Existe también el caso de empresas que han trascendido la propia marca, por ejemplo Nike. En este caso, cuando la marca se asocia con unos valores determinados que son compartidos, se podría crear dentro de la categoría de “Marca o producto”.
Configura los aspectos como los permisos de publicación, la visibilidad de publicación, la creación de notificaciones, los diferentes filtros, etc. Lee atentamente todas las opciones y modifica los parámetros para adaptarlos a tu objetivos.

Crear una nueva cuenta en facebook of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad