Descargar google play store para celular

Descargar google play store para celular

Google drive

O simplemente porque se te ha eliminado la Play Store y no tienes manera de volver a instalarla de nuevo. Esto sucede con bastante frecuencia, debido a fallos en el terminal se acaban perdiendo funciones tan importantes como la Play Store.
Esto solo ocurre con marcas de móviles chinos que no tienen versión global, es decir, si te compras por ejemplo un Xiaomi Redmi Note 5 o un Huawei P20 Lite, en su versión global, ya vendrán con el Play Store instalado directamente en el terminal.
Puedes encontrar millones de aplicaciones, en cualquier teléfono Android que compres en Europa o América Latina (es lo que conozco personalmente) de cualquier marca conocida, como Sony, Samsung o LG, estos dispositivos Android ya vienen con la app instalada por defecto.
El método más sencillo es descargar e instalar la Apk manualmente y no de la tienda de Android. Ahora te vamos a mostrar paso a paso como instalar Play Store, para que puedas empezar a descargar tus aplicaciones preferidas en cuestión de poco minutos.

descargar play store 2021

Con Aurora Store tienes otra manera de acceder a la descarga de apps, siempre en formato APK y con la opción de instalarlas, y actualizarlas, directamente desde Aurora. Por ello, tienes las siguientes ventajas en tu Android:
Aurora Store forma parte de un desarrollo Open Source, su código se encuentra accesible en GitHub. También puede descargarse directamente desde el Git, aunque los desarrolladores poseen una página de descarga que se va actualizando con las nuevas versiones. En la actualidad hay problemas con dicha página de descarga, por lo que te recomendamos acceder a Aurora Store desde Apk Mirror o desde F-Droid.

amazon appstore

La instalación es muy sencilla, simplemente al acceder podrás descargarla de manera rápida y segura, la misma aplicación empezará a buscar las características que faltan en el dispositivo Android y se pondrá a corregirlas.
Sigue los pasos normalmente y ya tendrás la tienda instalada. La descarga la puedes hacer desde el enlace que te dejamos aquí mismo a continuación y luego pasarla al teléfono; aunque también, para evitar este proceso puedes descargar play store desde el navegador web del móvil.
Recuerda tener la mano un gestor de archivos que te permita ubicar el archivo luego de la descarga, de lo contrario, puedes seleccionar la notificación de descarga la cual te lleva al archivo y desde ahí lo puedes instalar. En caso de que hayas perdido la notificación, recurre al primer consejo.
Es un proceso muy rápido el cual funciona sin problemas y permite que el dispositivo móvil funcione de manera correcta cumpliendo con todas las funciones y características que Play Store ofrece a los usuarios, tales como aplicaciones, juegos, ebooks y más. En cuestión de minutos podrás disfrutar de todas estas ventajas sin la necesidad de tener que recurrir a terceros.

descargar google play store apk

3. Buscamos el archivo que has transferido al smartphone Samsung , hacemos click y procedemos a instalar, como si de un programa cualquiera se tratara, es decir, nos guiamos por las instrucciones que la propia APP nos dá.
Como veis, descargar e instalar éste tipo de aplicaciones no es nada complicado, además es bastante intuitivo y rápido de realizar. Esperamos que te haya servido de utilidad, ya que en la actualidad ésta aplicación cuenta con un sinfín de aplicaciones y juegos que sin duda, te harán la vida más fácil o cuanto menos, la vida más entretenida.

Descargar google play store para celular online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad