Editor de letras para facebook

Editor de letras para facebook

Letras para instagram

Siempre me ha sorprendido la ausencia de editores más avanzados en las diferentes plataformas sociales para poder cambiar el tipo de letra, color, poner quizá en una fuente más o menos grande, destacar palabras en negrita, cursiva, subrayar, etc.
Si el dispositivo no es capaz de representar los caracteres Unicode correctamente (como pasa a veces con los emoticonos cuando se ven desde el ordenador), se ven cuadrados, círculos, interrogaciones o símbolos raros.
Marco en azul las opciones recomendadas por su compatibilidad multidispositivo. Las demás se pueden usar pero es importante saber que en móviles y tabletas no se van a visualizar correctamente (aunque podría ser que en el futuro esta situación cambie):

letras para nick

Sin embargo, se empieza a ver que hay muchas cuenta que si tienen una tipografía diferente para los títulos o para resaltar partes de sus textos que pueden ser importantes. Y sin lugar a duda, esto llama la atención del cliente y la centra en lo que la cuenta desea.
Estos hace ya un tiempo fueron adaptados para poder cambiarles el fondo y su tipología de la fuente. No permite textos largos ni incluir imágenes ni vídeos en el post (aunque si emojis). Para ello solo hay que ir a crear un post y elegir la tipografía:

conversor de letras bonitas

– Letras para carteles. Resulta que hay una manera de incluir letras estilizadas que en realidad son caracteres especiales, así como emojis y otros símbolos. En la práctica, aparecen como fuentes personalizadas, pero técnicamente se denominan caracteres Unicode.
Por lo tanto, algunas aplicaciones interesantes para estas fuentes en Instagram pueden ser personalizar la biografía del perfil o resaltar partes de los subtítulos de las fotos y videos que publiques. Son formas creativas de aumentar su estrategia de marketing digital.
Recordando que estas fuentes deben utilizarse con moderación, fundamentalmente para destacar partes importantes como el nombre de su empresa, ofertas especiales en publicaciones para aprovechar las ventas, título del texto o una sección, etc.
Pero emplear fuentes personalizadas en equilibrio con la fuente estándar está bien, siempre que sean legibles y estéticamente coherentes con su marca. No obstante, esto es muy importante para quienes utilizan Instagram en empresas o influencers.

letras y fuentes

Pensando en todas las cosas bonitas que tiene la vida, que suelen ser las cosas mas simples y sencillas, algunas como respirar el aire puro, ver un atardecer en la playa, disfrutar de una conversación, estar con los familiares, caminar bajo la lluvia (con un buen paraguas, la idea es no mojarse y resfriarse)… entre otras… pueden ser muchas mas, pero en fin, a lo que vinimos, eso fue solo una breve introducción… Te presento mi editor de letras bonitas para que disfrutes de las cosas simples de la vida, como poner un nick bonito en tu estado y tuviste un mal dia quisas lo mejor se utilizar letras goticas, bueno tu decides.
Si observas rápidamente, en esta herramienta los 2 primeros resultado corresponden a letras en círculos las cuales son ampliamente utilizado en las redes sociales para destacar contenidos y sin dejar de lado el tercero que se utiliza bastante, denominado letras entre paréntesis. Todos los resultados posteriores a estos 3 son simplemente bonitos, si bien no tiene alguna particularidad que los caracterice, sirven para adornar tiernamente tus textos.

Editor de letras para facebook on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad