Ejemplos de concursos en facebook

Ejemplos de concursos en facebook

Se pueden hacer rifas en facebook

No obstante, aunque se pongan en marcha numerosas acciones como ésta, no todas tienen sus frutos. Ni siquiera consiguen que se hable de ellas. Y esto en gran parte ocurre porque se trata de concursos que no son coherentes con la marca. Ni están basadas en un análisis previo.
Esta vez la marca encontró que el 82% de las mujeres canadienses se describen como tímidas frente a la cámara. Y como no, quiso hacerle frente. Por ello su objetivo fue que las propias mujeres posaran frente a ella.
Dove convirtió cada publicación en una e-tarjeta que podría ser compartida con los amigos de la red social. Pero lo mejor fue el premio. Los ganadores recibieron un viaje de un fin de semana para dos personas a Toronto donde estuvieron bajo los cuidados de sus productos.
¿Conoces Sherpas Cinema? Es una productora de cine y televisión de Whistler BC. que está especializada en deportes de acción. Las personas que trabajan para esta marca producen unos vídeos impresionantes en forma de documentales, mostrando la esencia de la marca.

app para sorteos

Sin duda son una forma rápida de conseguir nuevos seguidores, pero… ¿Estos seguidores son de calidad? ¿Crees que les das lo que buscan o van directamente a participar en un concurso para después dejar de ser fan de tu fanpage o lo que es más triste, apenas interactuar con ella?
Independientemente del modo en que obtengas el consentimiento y la información de los usuarios, será responsabilidad tuya siempre conseguir todos los permisos necesarios para reutilizar su contenido e información.
Una vez que ya tenemos el concurso activo, con el objetivo claro, nos comunicamos con nuestra comunidad para resolverles las dudas que tengan y estamos dinamizando el concurso, siempre tenemos que estar pendientes de dar respuestas a nuestros usuarios ante sus dudas o sugerencias que les surjan. Una vez que nuestro concurso finaliza, para que todo el mundo sepa lo que ha sucedido, es importante que tengamos en cuenta que todos los pasos o cambios que hagamos durante el concurso, deben ser trasladados a la comunidad. Si se ha cerrado el sorteo, si se ha contactado con los ganadores, si ya tenemos el ganador, etc.

app para seleccionar ganador en instagram

Pero la otra cara de la moneda es que la aplicación Concursos no resulta tan entretenida para tus fans o para crear una relación duradera.  Si tu marca lleva poco tiempo o si ofreces un nuevo producto, esta aplicación es la herramienta ideal para darte a conocer.
Los concursos de preguntas y respuestas son una herramienta que despiertan un gran interés y constituyen la aplicación ideal para los negocios entre empresas que luchan por crear interacciones sociales.  Este tipo de concurso no atraerá a tantos participantes como la aplicación Concursos o un juego de premios al instante, pero alimentará y captará la atención de la comunidad de la misma manera que un concurso de fotografía, tal y como se muestra en este ejemplo.

concursos en facebook 2021

Piénsalo … Si EMG ahora puede convertir el 20% de los participantes del concurso en clientes, ellos convierten a 110 personas. Si no hubieran solicitado esta información, probablemente hubieran recibido al menos 1000 participantes, pero solo hubieran podido convertir el 5% de ellos, 50 personas. La caída en la tasa de conversión puede valer la pena a largo plazo.
Considera que la revista Our State Magazine (el negocio que administra este sorteo) podría enviar a los participantes un descuento de seguimiento por la estadía en el hotel que ofrecen. O tal vez 25% de descuento en un masaje o cupón de tiempo limitado para una de las tiendas que ofrecen en su premio. Si el 1% de las 12,278 entradas se convierte (lo cual es un poco bajo, tendrá que admitir) y lo que compren tiene un valor de $ 50, la empresa obtiene más de $ 61,000 de ingresos.
Concéntrate en las promociones oportunas, ejecuta en torno a un tema o evento en el que tu mercado objetivo ya está pensado, así como en imágenes llamativas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con la sección de comentarios a continuación.

Ejemplos de concursos en facebook online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad