Estadisticas de publicidad en mexico

Estadisticas de publicidad en mexico

Publicidad en méxico actual

El video marketing es una estrategia muy eficaz para atraer a los prospectos y convertirlos en clientes. Además, con las capacidades de video impresionantes de los smartphones de hoy, este método resulta accesible y fácil de implementar, independientemente del tipo de empresa o los recursos disponibles. Estas estadísticas ofrecen información sobre cómo otras organizaciones usan este medio para llegar a sus audiencias, educarlas y nutrirlas.
El email marketing sigue siendo uno de los métodos más importantes y eficaces para que una empresa se conecte con los clientes y cultive relaciones duraderas. Con las estadísticas de email marketing, descubrirás las formas en que otras empresas usan el correo electrónico para maximizar el ROI y conectarse con los clientes.
Obtén datos de referencia de más de 3.400 profesionales del marketing.Un nuevo informe que te ayudará a priorizar tus estrategias de marketing y superar tus objetivos. Información y previsiones de nuestros líderes y partners. Échale un vistazo.

mercado publicitario en méxico

El mercado automotriz, al igual que casi todos los sectores de la economía, está viviendo una etapa de transformación. Y dentro de ese proceso existen dos tendencias bien claras: la digitalización de las compras y el impulso de una generación de jóvenes que demanda productos…El mercado automotriz, al igua… Read More
El consumo digital multiplataforma es una tendencia instalada, no solamente en México, sino a nivel mundial. Sin embargo, aunque los usuarios utilicen una variedad de dispositivos (móviles, desktops, tablets, etc.) para conectarse a Internet, es innegable que el mobile first afianza su predominancia y todo…El consumo digital multiplataf… Read More
A nivel nacional, el consumo digital del Real Estate tiene dos caras. Podemos decir, por un lado, que se trata de un sector de gran crecimiento. Las transacciones inmobiliarias online (compra y venta de inmuebles) crecen a medida que el acceso a Internet se extiende…A nivel nacional, el consumo d… Read More

gasto publicidad méxico

Como cada enero We are social y Hot Suite publican un estudio que lleva por nombre Digital Report, donde se detallan las estadísticas más importantes sobre como las personas de todo el mundo usan internet, las redes sociales, los dispositivos móviles y el comercio electrónico.
Otros dato que debes conocer es que el 40% realiza su transacción pagando con tarjeta de crédito y que lo que más compran vía comercio electrónico son: viajes junto a hospedaje, belleza, ropa, electrónica, juegos y hobbies. Otro dato relevante es que la página de comercio electrónico más visitada es Mercado Libre, debido a que en ella se venden tanto artículos nuevos como usados.
Pero la cifra más impactante es la siguiente: a inicios del 2016 sólo el 40% de las personas con acceso a internet buscaba información sobre un producto o un servicio en internet previo a su compra, hoy esta cifra es del 89%.
Y aunque los medios tradicionales siguen siendo importantes para promocionar productos y servicios como parte de una estrategia integral de comunicación; la publicidad en línea o las acciones de Marketing Digital, deben ser parte importante de la Estrategia de Comunicación todo negocio.

estadísticas de redes sociales 2020

Previo a la pandemia, la industria publicitaria mexicana era valiosa y se esperaba que creciera modestamente en el mediano plazo. Estimaciones retomadas por Statista, publicadas en diciembre de 2019, apuntaban que el gasto de las empresas en el país en publicidad había sumado unos 4,300 millones de dólares (MD) en 2018, y se esperaba que llegara a 4,600 en 2024.
Cabe destacar que estos ajustes no se aplicaron a escala universal. Los canales tradicionales (TV, radio, Out-Of-Home, print) se llevaron la peor parte, con el 45% de las empresas en México recortando los gastos de publicidad en estos canales. Del otro lado de la moneda, los medios digitales de hecho vieron crecer sus presupuestos en el 46% de los casos.
No es un fenómeno que haya comenzado en la pandemia. También en datos de Statista publicados en 2019, se estimaba que la inversión de publicidad en TV pasaría de 49% en 2020 a 43% en 2024. En parte, los medios online serían responsables de esta transición, pues en ese mismo periodo pasarían de representar el 28% del mix de medios a más de una tercera parte del presupuesto.

Estadisticas de publicidad en mexico 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad