Extensiones para google chrome

Extensiones para google chrome

Roblox

De la misma forma que abrimos un fichero PDF en el navegador para verlo sin tener que utilizar Acrobat Reader de Adobe, Office Editing te permite simplemente marcar el navegador para que abra estos ficheros ofimáticos cuando hacemos doble click. Fácil y sencillo.
Para los más InstagramersSi usas Instagram a fondo, pero hacerlo desde el móvil siempre es un fastidio, y la versión web de la plataforma no te ofrece lo que quieres, hay varias soluciones en forma de extensión. Tienes Notifications for Instagram que te permite recibir y ver las notificaciones que llegan a tu cuenta en tiempo real.
Para poder subir imágenes directamente desde la web, puedes usar Dekstop for Instagram, que permite subir contenido e incluso descargar las publicaciones de otras personas a máxima calidad. También tienes Downloader for Instagram que permite descaragarte todos los vídeos a imágenes de un perfil con un simple click.

evernote

Para conseguir esto solamente debemos pulsar un botón y la extensión lo realizará automáticamente. Es muy práctico para no dejar rastro en el ordenador de aquello que hayamos usado.Chrome Remote Desktop
Si necesitas mantenerte concentrado durante un periodo de tiempo determinado, por ejemplo, cuando estás trabajando delante del ordenador, puedes instalar Forest, ya que te va a permitir elegir que páginas no vas a poder entrar mientras está en ese periodo de tiempo premarcadoTodo en busca de la mejor productividad posible, previendo que puedes ser una persona que se distrae con facilidad. Grammarly
Estamos ante una de las extensiones más populares que hay hoy en día. Se trata de una herramienta que es capaz de analizar cualquier texto para ayudarnos a corregirlo si encuentra una falta de ortografía, un error gramatical o un uso indebido de los signos de puntuación.
La versatilidad es la gran baza que tiene Notion Web Clipper, puesto que con esta extensión podremos tomar notas, gestionar distintos tipos de tareas, crear y organizar bases de datos e incluso tener una sección de ideas para cuando se nos vayan ocurriendo.Es una extensión que nos permite realizar tantas tareas que no debería faltar en tu Chrome.PanicButton

microsoft teams

Si queremos descargar archivos mientras navegamos por Internet, disponemos de varias opciones, como plataformas, sitios oficiales, programas para gestionar descargas, etc. Pero si queremos tenerlo todo bien organizado a la hora de realizar las descargas, podemos administrarlo todo desde Chrome con ayuda de sus extensiones desarrolladas para gestionar descargas.
En concreto, Chrome tiene una función denominada «Parallel downloading» (Descargas paraleras), que se encuentra desactivada por defecto, pero que, al habilitarla, nos permite dividir cada descarga en varias partes. De esta forma, en lugar de descargar un solo archivo, que posiblemente vaya a una velocidad más lentas, mediante el uso de las descargas paralelas, el archivo se divide en varias partes que de descargan a la vez a una mayor velocidad.
A continuación, vamos a pasar a conocer un listado de extensiones que podemos descargar de forma gratuita para Chrome con el que podemos administrar y gestionar todas las descargas que realizamos desde nuestro navegador. Estas extensiones son independientes, es decir, no requieren que descarguemos aplicaciones aparte.

chrome web store mobile

Otra característica de esta extensión para Chrome que encontrarás en la Chrome Web Store es que, además de descargar vídeos, te facilita la tarea de convertirlos al formato que elijas. Eso significa que puedes bajar el vídeo en su formato original y luego convertirlo para así verlo bien en todos tus dispositivos. O para extraer el audio de un vídeo.
Si lo tuyo es compartir, Pushbullet está pensado para ti. Originalmente se creó para enviar y recibir archivos entre dispositivos. En la actualidad es mucho más, ya que también puedes enviar y recibir enlaces, mensajes SMS, hablar con mensajes de texto con otros usuarios, ver las notificaciones recibidas en tu smartphone, etc.
La extensión está disponible para Chrome y derivados, pero también para Firefox. Además, cuenta con una app nativa para Windows y otra para Android. Así te será más cómodo enviar y recibir contenido: archivos, enlaces, mensajes…
Navegar sin dejar rastro. Hola Free VPN Proxy Unblocker es una de las herramientas más veteranas tipo VPN o Proxy Web. Una solución para proteger tu privacidad online y evitar que te rastreen. O para desbloquear contenido no visible en tu país.

Extensiones para google chrome of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad