Imagenes de todas las redes sociales

Imagenes de todas las redes sociales

¿Qué tiene WhatsApp que la hace tan popular? Tal vez no era muy conocida cuando apareció por primera vez en enero de 2010, pero actualmente está en prácticamente cualquier teléfono móvil sin importar la edad, procedencia o género de la persona en cuestión.
Unos cuantos datos: WhatsApp contaba en enero de 2017 con más de 1.200 millones de usuarios activos. Para hacernos una idea, el segundo país del mundo más poblado es India, con más de 1.230 millones de habitantes. WhatsApp, de ser un país, sería el tercero.

ventajas y desventajas de las redes sociales

Dentro de este artículo conocerás por qué las medidas para redes sociales en cuestión de imágenes. En estos tiempos, la apariencia de la marca en su plataforma o páginas de redes sociales es muy importante para el posicionamiento de una organización.
Utilizar el formato correcto no solo mantiene una estructura organizada entre las imágenes, sino que proyecta una mejor impresión y genera mayor confianza entre los usuarios; el propósito de este post es conocer los estándares utilizados para medidas en imágenes para tu espacio de perfil o portada, no aspectos compositivos.
Recuerda utilizarlos para mantener la mayor calidad posible dentro de cada plataforma, así obtendrás mayor reconocimiento por calidad en tus imágenes y contenido, todas estas funciones están disponibles para usarse en computadoras y dispositivos móviles.
Te puede interesar  ¿Cómo combinar colores?Ojalá que te haya servido esta información sobre las medidas para redes sociales, ¡muchas gracias! Esperamos que puedas compartir esta información con tus amigos y familiares, si es que te ha sido de utilidad la información, así como visitar nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrarnos como Imagine Studio 360.

wikipedia

¿Sabes cuáles son las redes sociales más utilizadas e importantes del mundo? ¿Te gustaría conocer una completísima lista con cientos de plataformas muy populares? Sigue leyendo y te sorprenderás de la cantidad de RRSS que hay, quizás todavía no las conozcas y puede que alguna te interese.
Estas plataformas se han ido haciendo un hueco cada vez más destacado en Internet, no sólo en importancia y funcionalidades sino también en tiempo empleado y uso que tanto personas como empresas hacen de ellas.
Lo cierto es que esta RRSS, aunque comenzo considerándose como una simple app sustituta de los clásicos y tradicionales SMS escritos, se ha ido convirtiendo en la forma de comunicación digital más usada por casi todos.
Si eres fotográfo o apasionado a esta profesión, te encantan los selfies o compartir imágenes por Internet, seguro que además de Instagram, hay alguna de las siguientes plataformas que te pueden interesar:
Se trata de un conocido sitio de intercambio de fotos. La verdad es que Flikr es de los portales más veteranos de encuentro de fotógrafos en la red, que aunque ha perdido algo de fuelle, sigue estando presente en Internet.

redes sociales antiguas

Y, como no podía ser de otra manera, dentro del escenario anterior surgieron, también, las redes sociales, cuyo éxito radica fundamentalmente en la posibilidad que ofrecen a los usuarios de comunicarse con otros, de manera totalmente inmediata, a través de espacios virtuales, sin importar en qué lugar del planeta se encuentren.
Para empezar debemos recordar el nacimiento de Internet, allá por 1947, cuando la Guerra Fría daba sus primeros pasos, enfrentando a ciudadanos de extremo a extremo del mundo; unos occidentales y capitalistas (liderados por Estados Unidos), y otros orientales y comunistas (liderados por, entonces, la Unión Soviética).
Una auténtica batalla por el poder que motivó numerosos avances tecnológicos. Entre ellos, EEUU creó la Advanced Research Projects Agency (ARPA), la que -una década más tarde- asentó los pilares de lo que sería conocido como Internet, ya que su red ARPANET permitía el intercambio de información entre instituciones.
Esto cambió en 1997, cuando se creó SixDegrees, la que puede considerarse como la primera red social del mundo; una red que permitía localizar a otros miembros de la red y crear listas de amigos, y que se basaba en la teoría de los seis grados de separación, que afirma que es posible conectar con cualquier otra persona del mundo en tan solo 6 pasos.

Imagenes de todas las redes sociales of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad