Infografia de proyecto de vida

Infografia de proyecto de vida

Infografías

Habrá quien forme una familia, quien sea exitoso en su trabajo, quien quiera recorrer el mundo, quien quiera vivir en el bosque. Lo importante es que tengas claro que ese objetivo para tu futuro te dará tranquilidad, bienestar y estabilidad.
Si alguna vez has sentido que no te conoces y que no sabes cómo hacerlo, puedes solicitar una cita con uno de nuestros psicólogos. Ellos te pueden ayudar a fortalecer tu autoconocimiento. Cuando tenemos fortalecido el autoconocimiento, lo siguiente que debemos hacer es preguntarnos sobre nosotros mismos y nuestro futuro.
La actividad consiste en que tomes una hoja y un lápiz o bolígrafo. Vas a escribir todas las preguntas que te surjan sobre tu futuro, aquí dejamos algunas preguntas de ejemplo para que logres tu plan de vida:
Por ejemplo si respondes que tienes un buen conocimiento de ti mismo, la vas a depositar en el recipiente que dice lo tengo claro, pero si es lo contrario lo depositaras en el recipiente que dice, me quedan dudas.
Seguidamente y después de responder tus preguntas, cogerás el vaso de las dudas y leerás nuevamente cada una de las preguntas. Esta vez deberás plantearte como empezar a mejorar y aclarar esas situaciones que te generan dudas.

como hacer una infografía de proyecto de vida

En las próximas líneas te daremos 5 valiosos consejos que te ayudarán a planear tu vida de la manera correcta y construir un exitoso futuro, en  el que alcances independencia financiera y sensación de bienestar.
Recuerda que cuando estudies una carrera tu principal objetivo será obtener tu título profesional, pero debes hacerlo con la necesidad de nutrirte, de forma profunda, de todos los conocimientos que brinda la universidad.
Por ejemplo, es indispensable que entres a todas las clases. Cursar una carrera es una gran oportunidad y no puedes desaprovecharla, así que no pierdas alguna asignatura por quedarte conversando con tus amigos en el campus.
Claro, eso no significa que dejes de interactuar con los demás. Si quieres destacar es importante que te sientas cómodo en tu casa de estudios y eso sucederá si logras acoplarte a la comunidad universitaria.
Por otro lado, es indispensable que desarrolles el hábito de tomar apuntes. Aprovecha tu teléfono inteligente o destina alguna agenda para que anotes los aspectos más importantes de las clases y cualquier punto sobre el que creas que es oportuno investigar.

infografia ejemplos de proyecto de vida

Antes de embarcarte en cualquier proyecto, una apuesta segura, es comenzar con un plan. Específicamente, con un plan de proyecto. Sobre todo si tratas de impresionar a las partes interesadas en tu trabajo – ya sean empleados, voluntarios, clientes potenciales o fundaciones importantes.
Un plan de proyecto es un documento esencial que te ayudará a desarrollar y mantener tu proyecto de acuerdo a lo planeado. En tu plan de proyecto se identifica el alcance, los objetivos, los entregables y los plazos de entrega de tu proyecto.
Quizá te preguntes ¿Por qué no hacer simplemente una hoja de ruta en Excel o Word y listo? Podrías hacerlo, pero el resultado final tal vez no sea lo que esperes y terminarás con un trabajo mediocre. Definitivamente no conseguiría verse así:
Hay diferentes formas en las que puedes visualizar tus plazos de entrega y mantener a todas las personas en el camino correcto. Siéntete libre de probar con diferentes plantillas para gestión de proyectos y ver cuál funciona mejor para ti.

proyecto de vida ejemplo

Para profundizar en el cuidado de uno mismo se desarrollan actividades que permitirán reconocer el cuidado del cuerpo, los hábitos de higiene, la sana alimentación y la salud en general, así se vincula Conocimiento del Medio. El cuidado de uno mismo se organiza también en momentos del día vinculados a las actividades cotidianas, es importante el orden para una vida saludable.
El cuidado de uno mismo y de los demás también incluye las acciones a considerar en otros espacios de su comunidad, para reconocerlos se apoyarán de mapas y croquis incorporando así figuras geométricas. Las dos infografías que realizarán ayudan a complementar los aprendizajes del cuidado de uno mismo en los diferentes momentos del día y en los diferentes lugares de su comunidad.

Infografia de proyecto de vida of the moment

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad