Musica sin derechos de autor para videos

Musica sin derechos de autor para videos

Canciones famosas sin copyright

Audionautix te permite, gracias a su extendido catálogo de géneros, filtrar por aquel que necesitas y obtener todas las canciones o bandas sonoras que desees. Su modo de empleo es intuitivo y sencillo.
Como en otras muchas plataformas pagar una cuota de suscripción te dará ventajas, pero, en cualquier caso, la versión gratuita de Free Play Music te facilitará infinidad de canciones que te servirán para animar todos los vídeos que necesites, siempre y cuando sean de uso personal y para ser publicados en YouTube.

música de fondo para videos

Uno de los puntos fuertes de ccMixter es que no tendrás ni que hacer una cuenta de usuario para descargar las canciones. En la parte superior derecha existe un buscador en el que podremos introducir un término en concreto.
Como su nombre indica, YouTube Audio Library es una librería en la que encontraremos canciones y efectos de sonido que podremos incluir sin problema en nuestros vídeos. Cientos de pistas que pueden ser filtradas por género, duración, etc.
NoiseTrade es una plataforma que busca promocionar artistas independientes. Al proporcionar tu dirección de correo electrónico recibirás emails con canciones que podrás utilizar libremente en tus proyectos.
El nombre de esta web también lo deja bastante claro. En Free Stock Music tenemos acceso a cientos de pistas de audio gratuitas en MP3, WAV y AIFF. No es necesario atribuir los derechos pero para descargar las canciones hay que crear una cuenta gratuita.

música sin copyright para twitch

WOWA tiene solo unas 20 pistas sin derechos de autor gratis en su sitio. Varían en estilo y puedes descargarlos todos de forma gratuita. Pero este sitio es diferente de todos los demás aquí porque las pistas vienen con una licencia Creative Commons Zero (CC0).
La colección ya no se actualiza de forma activa, pero incluso con lo que existe, es una buena manera de encontrar la crema de la cosecha en lugar de ir rastreando a través de la gran cantidad de pistas libres de regalías en sitios como Jamendo o SoundCloud. Puedes navegar por etiquetas, géneros, o buscar algo. Y cada canción está claramente marcada si puedes usarla con atribución o no.

descargar música sin copyright gratis para youtube

Si bien es cierto, YouTube se califica como la principal red social de vídeos en todo el mundo, por lo que cuenta con millones de usuarios y/o espectadores que disfrutan de todos sus servicios. Así, gracias a la notable visibilidad que aporta la misma plataforma, muchas personas han optado por convertirse en Youtubers o creadores de contenido para este sitio online.
Por lo que, existen bancos Creative Commons que son la mejor opción para cualquier persona que desee realizar un proyecto visual en una plataforma social digital. Así, cabe distinguir que, las obras bajo una licencia Creative Commons ofrecen ciertos derechos a terceras personas bajo algunas condiciones. Por lo que, brindan la posibilidad de modificar el contenido mientras el usuario respete el empleo para el que se ha creado. De manera que, son contenidos libres de derechos de autor, en pocas palabras.
Ahora bien, una vez explicado lo anterior, procedemos a detallar 10 de los mejores bancos de imágenes y vídeos libres de derechos de autor que puedes tener en cuenta para tu creación de contenido enfocada en YouTube:

Musica sin derechos de autor para videos online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad