Paginas para hacer una infografia

Paginas para hacer una infografia

Plantillas para infografías gratis

Esta herramienta cuenta con un foro en su página web en la que se pueden consultar dudas y buscar soluciones a los problemas que puedan surgir al realizar un proyecto. Con un interfaz muy simple y cierto aire retro, se utiliza desde el propio navegador y cuenta con varias versiones: con plantillas antiguas, otras sólo para usuarios registrados… Ofrecen incluso una versión beta en la que ya se contemplan algunas específicas para contenidos educativos.
Un servicio que también está volcado con el mundo de las infografías, se llama Venngage y además de tener licencias de uso personal (gratis), ofrece características especiales para el sector educativo. Sus prioridades, aseguran, están en la posibilidad de contar historias, datos o presentaciones de un modo tremendamente visual con cuentas para profesores y colegios que, estas sí, son de pago.

infografías ejemplos

¿Dónde podemos encontrar infografías? Están por todos lados. En los periódicos, en las revistas, en la televisión, en las redes sociales, como Instagram, y en otros lugares comunes en los que su presencia ya no nos produce sorpresa. No obstante, existe un campo mucho más amplio en el que las infografías están de moda, y es el de las páginas web. La red se ha convertido en el medio perfecto en el que presentar la información de forma gráfica y atractiva para el usuario, algo que las empresas están teniendo muy en cuenta. En este sentido, la vista y la mente entran en contacto en el momento en el que visualizan una infografía: observo un contenido llamativo que me ayuda a comprender la información que contiene.

20:54cómo hacer una infografía en word en 5 minutos digitalinvityoutube – 5 feb 2020

− Matt Martell, Fairfax MediaPublica tus infografías fácilmenteComparte e inserta gráficos e infografías en vivo en cualquier página web usando nuestros códigos de inserción adaptables que están optimizados para cualquier pantalla. También puedes descargarlas como imágenes de alta calidad o GIFs animados .Accede a 1 millón de imágenes, iconos y banderas listas para usarEncuentra las imágenes que necesitaspara crear una infografía que tu audiencia recordará. Sube tus propias imágenes o elige entre más de 1 millón de fotografías de archivo y más de 500.000 iconos y banderas.Ejemplos de infografíasNavega en nuestra vasta colección de impresionantes ejemplos de infografías. Crea una gran infografía en 3 sencillos pasos:

19:27cómo usar canva. crear, diseñar y publicar. gratis para la escuelaedtrainer tvyoutube – 5 jan 2020

El entorno en línea te ofrece muchas plantillas, imágenes y elementos, donde muchos son gratuitos y otros son de pago. Puedes también subir tus propias imágenes y compartir tu resultado directamente desde el navegador. Genial.
Pixlr se presenta como un editor fotográfico con un lema que no deja lugar a dudas sobre su enfoque: «convierte tus fotos diarias en arte». Sus credenciales comienzan con una paleta de filtros para tus fotografías que no tiene nada que envidiar a los referentes como Instagram.
Snappa cuenta con una versión gratuita sin límite de tiempo, aunque sí de descargas, pues cuentas con un máximo de 3 al mes. Es un software adecuado para comenzar en la creación de infografías, ya que te da más de 5.000 plantillas y más de 1 millón de gráficos en alta definición.
Visme es una herramienta para hacer infografías con imágenes atractivas. Viene con varias funciones de automatización para la publicación y visualización; esto permite a los editores establecer los tiempos para automatizar las presentaciones y análisis en línea para rastrear la efectividad del contenido publicado.

Paginas para hacer una infografia 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad