Pasos para crear una cuenta de facebook

Pasos para crear una cuenta de facebook

Cómo eliminar una cuenta de facebook

Es por esto que realmente, para no tener que introducir nuestros datos de contacto habituales podemos crear una cuenta de correo electrónico nueva específica para crear un perfil en la red social de Mark Zuckerberg y mantendremos nuestra privacidad a salvo. También podemos utilizar una línea de teléfono móvil diferente a la nuestra, pero contratar una línea adicional es más costoso en tiempo y dinero.
Los perfiles de prueba están destinados a probar vulnerabilidades de seguridad y no a la utilización de identidades falsas para interactuar con otros usuarios o páginas de la red social. Es por eso que este tipo de perfiles presentan algunas limitaciones y características específicas que deberíamos tener claras:

como crear un correo electrónico

De igual forma, saliéndonos del sector «Online», los de un bar o un restaurante como «El Celler de Can Roca», el de un Hotel Spa como «Balneario de Archena», así como locales de ropa, zapaterías, librerías, etc. también tienen cabida aquí.
Categoría que no necesita demasiadas explicaciones, ya que ella está dirigida a todo tipo de usuarios (famosos o no) que buscan darse promoción social a ellos mismos, como es el caso de los llamados «Influencers».
Lo primero será el comenzar, de una manera preliminar, a conseguir fans para tu página. Y que mejor manera que invitando a que le den a «me gusta» a todos aquellos amigos que tengas en tu perfil personal.
Aquí podrás emplear un vídeo, como te he comentado recientemente, con lo que si dispones de medios para crear y editar vídeos Online, podría ser un elemento que dotara de cierto engagement a tu Fan Page.
En este caso, elegiremos para este ejemplo «@minegociodemarketing» y, si te fijas en la siguiente imagen, una vez escrito nos aparece un símbolo verde de «check», confirmando que este nombre de usuario está libre.

se puede tener dos cuentas de facebook en el mismo celular

Este método sirve para todo tipo de páginas: desde las que publican memes hasta las que mantiene la ONU y los diferentes gobiernos del mundo. Debes recordar que cualquiera puede crear una página, pero solo los representantes oficiales de marcas y organizaciones pueden hacer páginas oficiales, es decir que tengan la marca azul de verificación.
No te preocupes si es una tienda virtual, puedes hacer que solo se muestre la ciudad en donde estás. Te recomendamos poner un teléfono válido en la página, es importante porque quizá esa sea la forma de contacto favorita de tus clientes.
Puedes agregar aquí tu página corporativa como un acceso directo y colocarlo en los primeros lugares de aparición (una acción similar a marcar una página web en tu navegador) para facilitar el acceso a ella. Solo accede a la opción editar, localiza tu página y selecciona la opción fijar en la parte superior.
En la barra de navegación izquierda, verás el panel de administración de tu página con varias opciones como bandeja de entrada, notificaciones o centro de anuncios. Baja hasta encontrar la opción de configuración. Haz clic allí y verás que la barra de navegación tiene ahora otras opciones. Nos centraremos en las tres secciones esenciales:

cómo crear una página en facebook

Para la imagen de portada, te aconsejo escoger una que esté relacionada con la temática de tu negocio o del contenido que hayas decidido compartir. Además, las medidas deberán ser de 1640 x 856 píxeles.
Algo muy importante a tener en cuenta es que tengas hecho un plan de social media antes de empezar a difundir contenido. Aquí te dejo una plantilla personalizable para crear tu Plan de Social Media en pocos pasos.
Marca unos objetivos antes de lanzarte a publicar contenido en una red social y elige una serie de KPI que te ayudarán a medir si estás logrando esos objetivos o no en el tiempo. Toda esta información puedes plasmarla en un cuadro de mandos, para tenerla de forma más visual y mes a mes.

Pasos para crear una cuenta de facebook online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad