Porque no puedo dar like en facebook

Porque no puedo dar like en facebook

Facebook limits likes

Lo más raro es que, por mucho que busco un patrón que me permita entender por qué en unos post funciona y en otros no, no he encontrado nada en especial que me haga entender cuál es el fallo. Es decir, los post donde no funciona no tienen nada en especial que no tengan los post donde sí funciona.
Luego me he dedicado a trabajar con el Firebug, examinando la respuesta de la solicitud Ajax dada al pulsar el botón y si me puede dar alguna pista para saber reconocer esa posible causa. Tampoco conseguí nada en claro, por mucho que examine la respuesta, las cabeceras del HTTP, etc. no hay ninguna cosa que me aclare nada.
Con todo, me he dado cuenta que, por mucho que investigue, este botón es una caja negra. Si funciona, está todo bien, pero en el momento que algo no va, no permite mirar dentro para saber qué es lo que está haciendo funcionar el asunto mal. Ojo, que no me estoy quejando de que sea una caja negra, al contrario, así debe ser atendiendo al principio de encapsulación (algo deseable en los widgets o componentes), pero claro que si algo no funciona uno se siente frustrado por no saber qué hacer.

how to like a stream on facebook

26 noviembre, 2014 by jmperez 122 Comments Esta pregunta nos ha llegado a través de un comentario en nuestras entradas anteriores, concretamente en la que habla sobre los botones “me gusta” y “comentar” de la foto de portada. Os recordamos que también podéis realizar consultas a través de nuestro formulario Pregunta lo que quieras.
Hola, con respecto a este tema, tengo todo en publico pero cuando entré a la opción de «ver cómo» en mi perfil solo aparece compartir y anteriormente si aparecían las otras opciones de dar me gusta y comentar. Creo que lo modifique de alguna manera pero no sé cómo arreglarlo
Puedo ver que mis fotos estan en mi muro pero no sale en la secion de noticias de mis amigos por lo tanto si yo publico una foto de portada hace dias no recibo ningun like amenos que mis amigos me busquen en mi muro
Más aun me gustaria tener por lo menos la opción del «me gusta» ya que eh visto perfiles que lo tienen.Pero yo no tengo ninguna de esas opciones cuando subo fotos,comparto videos ,pongo estados etc no sale ya lo eh puesto en PUBLICO ,soy mayor de edad por lo cual no deberia haber ningun problema;pero no ,solo sale la opción compartir.hasto puse lo de»seguidores» pasra que asi las personas puedar darle like a mis cosas pero ni así se puedo ya que lo hice por medio de otra cuenta y solo me permite compartilas y me gustaria que puedan reaccionar… Read more »

bloqueos en facebook

Utiliza las opciones que correspondan con las reacciones que brinda la plataforma. Ofrece la alternativa para que el usuario elija entre dos: para seleccionar una puede dar «me gusta», y para la otra, «compartir». Esto aumenta la interacción.
El contenido creado por el usuario es una de las tendencias que, en general, siguen creciendo en redes sociales. Son una buena forma de demostrar que a una marca le interesa lo que sus clientes y seguidores piensan de ella, y que agradece los buenos comentarios o el entusiasmo de las personas que son más leales para ella. Además, a la gente le emociona reconocerse en las publicaciones de sus empresas favoritas. Es una forma de crear buenos vínculos y conexiones emocionales, que se vuelven más significativos que el momento de recibir el paquete con una compra o un cupón de regalo.
Permite que las personas conozcan cómo creaste tu producto más popular, quiénes son el talento responsable de tu video más reproducido, cómo es el día a día en tu negocio. Existen muchas posibilidades que son atractivas para tus seguidores, porque eso hace más humana a tu empresa. Les recuerda a los demás que hay rostros, sonrisas, manos que trabajan juntas para llevar tu oferta a sus clientes y, por qué no, empleos y futuros que dependen del éxito que alcanzas.

seguidores facebook

As we’ve been saying for a while, we are rethinking everything about the service to ensure we are incentivizing healthy conversation, that includes the like button. We are in the early stages of the work and have no plans to share right now. https://t.co/k5uPe5j4CW
Igualmente, como informan varios medios, no hay fecha específica para este cambio, ni tampoco una tentativa. Parece que no solamente será el botón like, sino que hay un replanteo general para buscarle la identidad a esta plataforma masiva.

Porque no puedo dar like en facebook 2022

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad