Que significa impresiones en twitter

Que significa impresiones en twitter

How many impressions is good on twitter

¿Te gusta lo que estás leyendo en esta página?Si te interesa lo que estoy contando desde aquí, suscríbete a mi newsletter y recibe en tu email nuevas ideas, noticias y trucos para mejorar tu actividad online Mensualmente te iré enviando información sobre marketing digital, posicionamiento web, social media y otras cosillas que podrían ser de tu interés
La monitorización de la actividad de un #hashtag en Tuiter puede ser tan complicada como quieras. Para empezar te recomiendo calma: tienes que tener claros los KPIs (indicadores clave) a seguir. ¿Te interesa conocer su alcance? ¿Su impacto? ¿Las reacciones que provoca? ¿El grado de implicación / engagement / conversación entorno al hashtag? ¿El perfil de los participantes?
Los resultados de una acción en redes no son buenos o malos per se. Depende de los objetivos que te hayas marcado y los recursos que hayas empleado. Te recomiendo que te acostumbres a compararlos con acciones similares. Así podrás sacar mejores conclusiones…
Si simplemente quieres curiosear te recomiendo Symplur (un standar en el sector sanitario), Socialbearing o Tweetbinder. Si necesitas profundizar o quieres realizar una monitorización profesional puedes recurrir a Metricool, Sproutsocial, Keyhole.co o Socialert por ejemplo. Hay muchísimas que podrían valerte.

how to check twitter impressions

Ya podrás comprobar, que una vez finalices de leer este contenido especial para ti, no sólo dominarás todo al respecto, sino que además, sabrás cómo traducirlos, doblarlos, etc, y todo ello, en un solo Tweet, logrando que tu cuenta se duplique o hasta triplique en seguidores.
No obstante lo anterior, toda operación en las redes sociales traen consigo un pero; y siguiendo con el ejemplo anterior, el pero estriba, en que esas 500 impresiones se correspondan a que esas 500 personas hayan visualizado tu Tweet.
Asimismo se debe agregar, que desde los populares iconos hasta las diminutas abreviaturas, el marketing del entramado digital, en forma de redes sociales, posee su propia forma de comunicación. Por tanto, el dominio de este conocimiento llega a la par de la experiencia, pese a que hay ciertas palabras que parecen confundir a todos, inclusive a los profesionales en marketing experimentados.
Luego entonces, es algo así como responder a tu propio tweet con otro Tweet, por tanto, estos 400 seguidores observan no sólo tu respuesta, sino además el tweet original nuevamente. Donde dicho Tweet original termina por saltar de 400 impresiones a mil impresiones.

how to increase twitter impressions

Digamos que algunos de tus seguidores retuitean tu Tweet a sus seguidores, lo que supone 300 impresiones adicionales. A continuación, otros empiezan a hablar de tu Tweet, lo que te proporciona 200 impresiones adicionales. Con sólo 500 seguidores, has conseguido unas 1.500 impresiones en un tuit.
Definitivamente, que el objetivo final es aumentar las impresiones para impulsar la interacción. Porque, si bien el aumento de las impresiones implica que más personas ven tus tweets, el objetivo es aumentar la participación en los tweets. (El compromiso de los tuits se refiere a la cantidad de personas que participan en tus tuits a través de acciones como me gusta, comentarios, retuits y clics en enlaces).

does twitter impressions count yourself

Los títulos son posiblemente el elemento principal de un artículo al momento de atraer a los usuarios hacia el contenido. Por esa razón, los redactores ponen especial atención a los títulos, de manera que resulten lo más atractivos y efectivos posible. Así, te aconsejo que si debes tuitear el enlace de un blog post con una buena titulación, utilices el mismo título en tu tuit.
Incluir estadísticas en tus tuits disminuye las posibilidades de que las personas hagan clic en tu enlace. ¿Por qué? Porque al brindar un dato tan contundente y fácilmente aprehensible, la curiosidad de los usuarios disminuye, dado que perciben que ya han recibido la información que precisaban. Por esa razón, es aconsejable que plantees interrogantes o listas numéricas en tus tuits, como se dijo más arriba, y te reserves las estadísticas para tus contenidos.

Que significa impresiones en twitter on line

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad