Reconocer fuente de una imagen

Reconocer fuente de una imagen

Cari font dari gambar

Seguro que alguna vez te ha pasado que ves una tipografía interesante y quieres hacerte con ella. Entonces llega el problema, ¿cuál es su nombre? Hay diferentes formas de averiguarlo, desde las más prosaicas hasta las más elaboradas. Ten en cuenta que a pesar de todo no siempre resulta fácil, pero la respuesta segura es un buscador de fuentes mediante imágenes.
Hay tres opciones para averiguarlo. La primera es enviar una email a un colega tipópata para que te diga: «¡sí, hombre!… si no es una de Maximiliem Gromenauer es de Bodoni…». La segunda, desistir por pereza o por desesperación. Y la tercera opción se llama What Font Is, el buscador de fuentes mediante imágenes.
Esta opción que te proponemos es bastante más sencilla y más rápida que las dos anteriores, ya que no tienes que esperar a que los colegas te respondan. Se trata de What Font Is [Qué fuente es] un buscador de fuentes mediante imágenes, una herramienta que nos permite consultar online qué tipografías se ocultan tras las imágenes y que además está disponible gratis.

descargar fuentes

Si por alguna cuestión necesitamos modificar el texto insertado dentro de una imagen y no tenemos el fichero Psd editable, a no ser que tengamos muy buen ojo es probable que vayamos a perder bastante tiempo buscando cuál es el tipo de fuente usada.
WhatTheFont es una herramienta online que nos permite extraer la fuente a partir de una imagen. El funcionamiento es sencillo, una vez dentro de la herramienta subimos la imagen de la que queramos extraer el texto, nos preguntará qué letra es cada una de ellas y a continuación nos mostrará las fuentes que buscamos, o las más parecidas a la de origen.
Si los métodos anteriores no funcionaron, presentamos Bowfin Printworks, se trata de un formulario online a través del cual obtendrás la ayuda necesaria para identificar el tipo de fuente que estás buscando.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *You may use these HTML tags and attributes:

Nombre *

fuentes de letras

Cualquiera de los sitios que vamos a mostrar a continuación nos van a permitir conocer el tipo de letra o fuente utilizada en el texto que aparece en una foto o imagen. Por lo tanto, lo primero que vamos a tener que hacer es descargar o tener guardado el archivo de la imagen en nuestro disco duro.
Con la imagen guardada, ahora sólo tenemos que visitar el sitio web en concreto, subir el archivo de la imagen y las propias herramientas online escanearán la imagen para ofrecernos información sobre la fuente o tipo de letra utilizada en el texto que aparece en la imagen, así de fácil.

what the font

Fuentes futuristas, fuentes vintage, fuentes legibles, fuentes atractivas, fuentes artísticas… Las hay para todos los gustos y tipo de contenido, para parrafadas, para simples frases o para una palabra o marca. Y todas ellas están organizadas en familias que contienen distintas fuentes con sus respectivas variantes.
Pero, ¿cómo detectar una fuente de letra? Al igual que es complicado saber qué color estamos viendo en una pantalla, papel o envase, conocer las fuentes de letra es prácticamente imposible si no nos dedicamos a ello. Y con todo, las fuentes más modernas son poco conocidas y surgen prácticamente a diario.
Al terminar, obtendremos una selección de fuentes de letra idénticas o similares a la que queremos conocer, listas para descargar, gratuitamente o pasando por caja. En la lista de resultados podemos filtrar por All, Commercial o Free (para uso personal).
Bajando por la lista veremos una vista previa y el nombre de cada fuente de letra alternativa. Cuando encontremos la adecuada, podremos descargarla a nuestra computadora pulsando en el botón Download.

Reconocer fuente de una imagen online

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad