Youtube musica relajante para trabajar

Youtube musica relajante para trabajar

Romantic guitar

Si no puedes o no quieres salir de casa siempre puedes aprovechar Internet. YouTube en particular, puede ofrecerte una ventana en la que mirar algo diferente para salir de la rutina, matar el aburrimiento, hacer ejercicio o simplemente relajarnos un poco.
Esta fue una recomendación de Owen Williams en YouTube y la inspiración para armar esta lista. Es simplemente la transmisión en vivo de un tren que recorre las líneas de Noruega. Nada más. La vista es en primera persona y el paisaje es bonito y acogedor, es extremadamente fácil apagar el cerebro y mirar el horizonte por unos minutos ahí.
Este es otro canal de restauraciones, aunque un poco más dramático. Aquí el creador usualmente muestra un producto encontrado en la basura en unas condiciones nefastas y lo restaura hasta que queda funcional. Muchas veces reemplaza partes o limpia y repara las que puede. También tiene su toque ASMR y los resultados son bestiales.
Este es el canal de un artista japonés que se especializa en acuarelas. Muchos de sus vídeos son tutoriales para que aprendas a pintar, y otros son pinturas rápidas que hace en apenas unos minutos y que lucen simplemente sensacionales. Mirarlo trabajar es un placer y también es muy relajante.

música para trabajar

♪ ~ This is our house and our House music! ~ ♪ Contact & Booking: [email protected] Socials: http://linktr.ee/ElliotDJ Elliot is a DJ from Barcelona that has been playing any genre in electronic music since 2016, from the most relaxing sounds to the hardest ones going through commercial EDM, as well as urban genres. Currently, the groovy House sounds are what he’s most identified with. His technical skills and versatility on the decks along with his passion for the music are what define …
HabloGeek es un podcast sobre tecnología para los que no son tan expertos. En cada episodio semanal, Federico habla con diferentes colaboradores para tratar “el qué, el porqué, los cuáles y el cómo» de un tema, adaptándolo para cualquier tipo de oyente. (HabloGeek is a weekly Spanish-language technology podcast for the non-technical. In each episode, Federico and guests from the most popular Spanish podcasts tackle the What, Which, Why and How of one subject and make it accessible to everyon …

trabajar y concentra…

Películas de todos los géneros y para toda la familia que puedes ver dónde quieres y cuándo quieras. No hace faltan suscripciones ni pagos. Este mes de octubre llegan nuevos estrenos como La inocencia (2019), Madre (2019), O que arde (2019), El crack cero (2019) y La odisea de los giles (2019), ganadora del Goya a la mejor película iberoamericana. También recuperamos clásicos como Esa pareja feliz (1951), de Juan Antonio Bardem y Luis Garcia Berlanga y que este mes celebra su 70 aniversario. Además, coincidiendo con el estreno de Madres paralelas (2021), de Almodóvar, recuperamos Dolor y gloria (2019)
Es verano en un barrio obrero y marginal de una ciudad del sur. Tano, un adolescente que cumple condena en un reformatorio, recibe un permiso especial de 48 horas para asistir a la boda de su hermano Santacana. Con su mejor amigo, Richi, se lanza a vivir esas horas con el firme propósito de divertirse y de hacer todo lo que le está prohibido: se emborracha, se droga, roba, ama y vuelve a sentirse vivo y libre.

concentra…

Ara Malikian nació en 1968 en el seno de una familia armenia. Se inició en el violín a muy corta edad de la mano de su padre. Su talento fue reconocido tempranamente a pesar de las difíciles circunstancias que la guerra civil libanesa le obligó a vivir, forzándole incluso a estudiar durante largos periodos en los refugios antiaéreos.
Ha ganado numerosos concursos de prestigio mundial, entre los que cabe destacar los primeros premios obtenidos en los concursos internacionales Felix Mendelssohn (Berlín, 1987) y Pablo Sarasate (Pamplona, 1995) además de los premios recibidos en concursos como Niccolo Paganini (Génova), Zino Francescatti (Marsella), Rodolfo Lipizer (Gorizia), Juventudes Musicales (Belgrado), Rameau (Le Mans), Internacional Artist Guild (Nueva York), y en la International Music Competition of Japan. En 1993 recibió el Premio a la dedicación y el cumplimiento artístico del Ministerio de Cultura de Alemania.

Youtube musica relajante para trabajar 2021

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad